La Plata, marzo de 2021
Estimadas Familias:
Como ustedes saben, durante los últimos
meses (a partir de la situación general de pandemia) el Colegio ha optado por
enviar la cuota mensual sin la carga del "monto adeudado" que pudiera
registrarse en la cuenta del alumno. Esto es, que no se han estado cargando en
las boletas mensuales las cuotas impagas de meses anteriores.
Mantendremos en vigencia dicha modalidad,
pero, con el fin de reorganizar el sistema de gestión de cuotas y poner en
conocimiento a cada una de las Familias de la situación arancelaria de los
alumnos, en el mes de abril se les enviarán dos boletas; por un lado, la cuota
regular correspondiente al mes (Cuota Abril) y por otro, la deuda que se
registre a la fecha en la cuenta del alumno (en caso de que el alumno no
registre deuda, esta boleta tendrá el importe 0).
Ambas boletas (tanto la cuota, como la
deuda) podrán ser canceladas por los medios habituales de pago, que se detallan
a continuación:
·
A través de
cualquier punto "Bapro Pagos", en cuyo caso el informe de pago lo
recibimos de forma automática.
·
Mediante
Transferencia Bancaria, siendo en este caso de carácter indispensable que nos envíen
el comprobante de la transferencia al correo de la administración (único correo
Institucional destinado a estos fines) roscelli149@gmail.com con los datos del
alumno al que corresponda asignarle el pago. Cualquier transferencia bancaria que no se informe al correo detallado,
NO PODRÁ SER PROCESADA, ya que se trata de una modalidad alternativa.
Por otra parte, el Colegio queda a disposición de aquellas Familias que deseen acordar un plan de pagos a fin de regularizar su situación. Pueden contactarnos a través del correo electrónico de la administración, roscelli149@gmail.com
Esperando que se encuentren muy bien, les enviamos un afectuoso saludo.
Administración Colegio
Agustín Roscelli